4 dic 2010

Uno x uno copero

La Academia de Russo le ganó 2 a 0 al Lobo plantese y se metió en la Libertadores, nosotros analizamos las actuaciones individuales de cada jugador.
Jorge De Olivera (4): Salv una tapada poco ortodoxa en el PT a Aguero, se mostró inseguro y dubitativo. La falta de confianza se vio también en sus compañeros que no le dejaron más de una jugada para que resuelva.
Iván Pillud (6): Auspicioso debut como titular. Puede ser fundamental para el equipo y clave para que Toranzo logre descargar la bola en un buen receptor cuando no hay opción vertical de pase.
Roberto Ayala (5): Su andar por la cancha pone de manifiesto toda la categoría que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores de la época en su puesto. Salida clara, anticipos, orden.
Lucas Aveldaño (5): No tan vistoso como Ayala pero igual de efectivo. No tuvo problemas.
Matías Cahais (5): Gran cruce en el PT evitando el gol de GELP y sólido en la marca. Luego no gravitó ni a favor ni en contra del equipo.
Patricio Toranzo (6): Venia jugando un partido flojo y errático comparándolo con los últimos, aunque levantó en el complemento. Un golazo que eleva la puntuación.
Bruno Zuculini (4): La entrega es su sello, aunque aun el desorden también. Le falta mucho para agarrar solo el medio. Él se pierde y Racing también.
José Luis Fernández (4): Comprometido con la vuelta en el retroceso y en el barullo general en ofensiva. No tuvo contacto con el balón.
Giovanni Moreno (5): Un pase bárbaro para Hauche en el gol y otro inmediato igual de lindo. Solo eso y algunos chiches.
Gabriel Hauche (6): La definición marca su presente: confianza. Se animó a darle de taco cuando la tenía pegada al pie. Esta derecho y hay que aprovecharlo, busca siempre.
Claudio Bieler (3): Más allá de la participación en el armado y los movimientos para que se liberen espacios, es difícil catalogar como bueno el partido de un centrodelantero que no pateó al arco.
Brian Lluy, Pablo Lugüercio y Lucas Licht, ingresaron poco tiempo en un encuentro que estaba totalmente terminado.

Fuente: Racing.com.ar

1 comentario: