4 dic 2010

“Si el Goiás es campeón es porque lo merecerá”


Luego del triunfo ante Gimnasia, el cual dejó a Racing nuevamente en el quinto lugar de la tabla general y en zona de clasificación para la Copa Libertadores del año que viene, Miguel Ángel Russo dejó su parecer sobre este muy buen momento de su equipo. “En línea general estoy contento porque se volvió a ganar. Y además vamos sumando una cantidad de puntos importantes  para el año que viene”, dijo el técnico. Y con respecto a que la posibilidad de jugar la Libertadores esté sujeta a que el Goiás derrote a Independiente y se quede con la Sudamericana, el entrenador de la Academia afirmó:No competimos con ellos, si es campeón lo merecerá y punto. A mí me preocupa Racing nada más”.

“Salvo en un momento del primer tiempo, que no me gustó el equipo, especialmente en los últimos quince minutos, Racing ha jugado un buen partido y ha ganado merecidamente. En línea general estoy contento porque se volvió a ganar. Y además vamos sumando una cantidad de puntos importantes  para el año que viene. Igualmente hay cosas por mejorar, ya que a veces sucede que perdemos la pelota en el mediocampo y nos cuesta acomodarnos”, afirmó Russo. Y luego, con respecto a algunos rendimientos individuales, confesó: “Gabi (por Hauche) lleva cuatro goles seguidos, se va acomodando a este club, a jugar cómo y para un equipo grande y eso es lo importante. Lo de Iván (por Pillud) es importante, ya que viene de una lesión y por suerte lo pudimos recuperar. Y lo de Roberto (por Ayala) también es para destacar, ya que lucha por un lugar y da un ejemplo de profesionalismo y honestidad. Hoy le tocó y cumplió”.
Con este triunfo, Racing se ubicó nuevamente en el quinto lugar de los clasificados para la próxima Copa Libertadores. Sin embargo, no depende de sí mismo para lograrlo. Primero deberá esperar que mañana Newell´s pierda puntos con San Lorenzo. Y luego tendrá que aguardar que Independiente no se consagre campeón de la Copa Sudamericana. Justamente sobre esto último, Russo dijo: “Vamos por caminos diferentes. No competimos con ellos, si el Goiás es campeón lo merecerá y punto. A mi me preocupa Racing nada mas. Si nos toca bienvenido sea, sino buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos”.

Fuente: Playfutbol

3 comentarios:

  1. esperemos que los brasucas nos ayuden un poco

    ResponderEliminar
  2. No, no nos van a ayudar, porque inde$$ingente pierde solo!!

    ResponderEliminar
  3. Que pierda Newell's y clasificamos a la libertadores!!!

    ResponderEliminar