4 dic 2010

Racing ganó con dos golazos


Con dos golazos, Racing venció a Gimnasia 2 a 0 y sigue soñando con la clasificación para la copa Libertadores de América 2011.
Gabriel Hauche, de taco y con caño a Sessa incluído, abrió el marcador a los 20´ del primer tiempo, mientras que Patricio Toranzo (el primero con la albiceleste), a los 15´ de la segunda parte, con un bombazo desde afuera del área, fueron los autores de los tantos.
Una vez más, Giovanni Moreno manejó los hilos de la Academia, y de sus pies nacieron las situaciones más gravitantes del equipo local. Cuando a los 37´ del segundo tiempo fue reemplazado, se escuchó la gran ovación de la noche para el colombiano. Otro punto alto en el equipo racinguista fue Iván Pillud, que se destacó cada vez que desbordó por la derecha, casi arrancando como 8. 
El equipo de Miguel Angel Russo lleva siete partidos sin perder y mantiene el sueño de volver a competir en la Libertadores, tras varios años de frustraciones y de pelea en la promoción.
En la carrera que tiene como premio la clasificación a la copa Libertadores 2011, Racing se ubica sexto con 58 unidades, dos por encima de Newell´s (que tiene un partido menos), y es hasta el momento el último clasificado, aunque depende de lo que suceda con Independiente en la final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil, pues si el "Rojo" es campeón se quedará con esa la quinta plaza que hoy disputan rosarinos y académicos.
El equipo de Avellaneda atraviesa una racha positiva pues desde que cayó en el clásico ante Independiente por la 10ma. fecha no volvió a perder, al punto que acumula cuatro victorias y tres empates (Argentinos 2-1, Newell´s 2-0 y Banfield 2-1; River 1-1, Arsenal 2-2, Quilmes 1-1 y Gimnasia 2-0). Además, con el triunfo de esta noche volvió a ganar luego de dos igualdades.
A pesar del esfuerzo de sus jugadores, Gimnasia sigue sin levantar cabeza. Se encuentra último con 11 unidades y en zona de promoción en la puja por no perder la categoría con el tercer peor promedio, sólo por encima de los ascendidos Olimpo de Bahía Blanca y Quilmes. Encima, sigue siendo el que menos goles marcó en el torneo, con 9, suma cuatro jornadas son victorias y de los últimos 33 puntos sólo cosechó 6.

Fuente: La nacion deportes

No hay comentarios:

Publicar un comentario