5 dic 2010

“Por las inversiones que hicimos, pensábamos pelear el campeonato”


El padre Juan Gabriel Arias, cura y dirigente de Racing, sostuvo que por las inversiones que se hicieron para reforzar el plantel, su expectativa era llegar a estas últimas instancias del Apertura peleando por el título.
En diálogo con “El Aguante”, que se emite por la Rock & Pop, Arias sentenció: “A esta altura del campeonato, por las inversiones que hicimos, pensábamos estar peleando el campeonato y estar dentro de la Copa”.

Sin embargo, aseguró que “a Racing le cuesta todo el doble, aunque vamos por buen camino”.

Además, consultado sobre la final de la Copa Sudamericana entre Independiente y Goiás, resultado determinante para que Racing acceda o no la próxima Libertadores, Arias dijo: Yo soy cura, y hay que estar del lado de los pobres. Y el Goiás está descendido, es un equipo pobre, así que me hice hincha”.

“Ojala puedan tener una alegría a pesar del descenso. Igual, nuestro objetivo es ver si Vélez pierde unos puntitos y, como jugamos con ellos en la última fecha, quizás podemos entrar de manera directa”, finalizó.

Fuente: Telam

2 comentarios:

  1. Racingg20105/12/10 13:09

    Igual estamos bastantes arriba, asique... nose cual es el problema, tuvimos mala suerte con arsenal en vez de un punto se pudieron sacar 3, como con river, ahi ya tendriamos 32, con Olimpo tuvimos mala suerte, como con quilmes que pego una bocha en el palo, creo que recien el año que viene vamos a poder pelear algo...

    ResponderEliminar
  2. MaarqiiTToo5/12/10 13:18

    Hay que ir Paso a Paso, como una vez alguien dijo (Mostaza Merlo)

    ResponderEliminar