5 dic. 2010

Un hincha asesinado



Maximiliano Goñi fue a ver a Gimnasia contra Racing. Falleció en el hospital Fiorito tras recibir un balazo en los enfrentamientos que tuvieron lugar cerca de la cancha de Racing, entre la parcialidad local y la del Lobo.
A la salida del encuentro entre Racing y Gimnasia, ambas parcialidades se enfrentaron en las cercanías del estadio de Avellaneda y éste hecho se cobró una víctima fatal: Maximiliano Goñi, de 31 años, murió en el hospital Fiorito a causa de un balazo en el abdomen.
"Fue un hecho delictivo. Fue dudoso y yo no lo vincularía al fútbol. La víctima fue atacada cerca de la estación, a una cuadra", aseguró Rubén Pérez, integrante del Coprosede, en La Red. De esta forma, intentó explicar que el hecho no tenía nada que ver con el partido, ya que fue a una cuadra de la estación de Avellaneda.
Entre las barras de Racing y Gimnasia hay una amistad de hace años. Por eso, se estima que esta no fue una pelea entre los que manejan el tablón. La causa quedó a cargo de la UFI 3 de la provincia de Buenos Aires.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario