16 dic 2010

Cosa nostra (El "Licha" triunfa en Francia)

Los tanos se pelean por Lisando López: la Juventus y el Inter ya hicieron contacto para quedarse con el delantero, según informó su representante. 






No tiene las luces de Messi, los títulos de Milito, el carisma de Tevez o Agüero. Pero Lisandro López siempre está, siempre la mete, siempre es noticia. Y nuevamente vuelve a ocupar los primeros planos del fútbol mundial: el delantero ex Racing es codiciado por el Inter y la Juventus de Italia.

En el Inter, uno de los puestos a reforzar es el de delantero, por las constantes lesiones de Milito y el poco recambio que tiene Rafael Benítez en ese lugar. Y por el lado de la Juventus, parece ser una cuestión de apellido: después de ver frustrada la llegada de Maxi López desde el Catania, ahora también van por Licha.

Los contactos con los clubes italianos ya fueron reconocidos por el representante de Lisandro, Fernando Hidalgo, y el pasaporte comunitario del delantero sería un aliciente más para la contratación. Si a eso se le suma el buen nivel de Licha, con 7 goles en 10 partidos de la Liga francesa con el Lyon, el ex Racing podría ir armando las valijas. ¿Arrivederchi?
 



Fuente: Olé

4 comentarios:

  1. Liiiiiiiiiiiicha, Liiiiiiiiiiiccchha! ♫

    ResponderEliminar
  2. Una sola palabra necesito para poder definirlo, CRACK ;)

    ResponderEliminar
  3. G10 Quedate en Racing!16/12/10 19:57

    Tenes TODA la razon!

    ResponderEliminar
  4. Que grande, tan o mas grande que D. Milito...

    ResponderEliminar