16 dic. 2010

Premian la originalidad de Racing en un spot

Un anuncio del club de Avellaneda para incentivar a los hinchas a asociarse fue reconocido en el IV festival publicitario de la Liga de Fútbol Profesional de España



Un original spot que incita a los hinchas de Racing a hacerse socios del club fue distinguido con el bronce a la "Mejor publicidad de entidades deportivas", en el marco del IV festival publicitario de la Liga de Fútbol Profesional de España.

El video, producido el año pasado por el creativo publicitario Damián Kepel y el cineasta Flavio Nardini, y denominado "Oficina", formó parte de la comunicación de la campaña de socios "hay algo más lindo que ser hincha de Racing, ser socio". 

También colaboró el Departamento de Marketing del club, cuyo gerente, Pablo Rohde, fue el director de la campaña. A su vez, Nardini miembro de la Comisión Directiva y presidente del Departamento de Cultura del Club. 

Otro spot de Racing Club, de 2010, estuvo en la terna junto a otros 7 nominados: "Parejas" de la campaña "el amor para toda la vida existe", informó la institución de Avellaneda.


Fuente: Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario