14 feb 2011

Un duelo en Floresta

Racing Club y All Boys se enfrentan esta tarde desde las 17 hs en Floresta por la primera fecha del Torneo Clausura. Los entrenadores de ambos equipos ya definieron las formaciones titulares, todo esta listo para la batalla.



Un comienzo de campeonato complicado para ambos. Racing debe visitar una cancha chica en la cual el local, perdió muy pocos puntos jugando en el Islas Malvinas, mientras que para All Boys tener que enfrentar a unos de los candidatos al torneo es preocupante.
Las lesiones visitaron los vestuarios de las dos instituciones. En el conjunto de Floresta, Ariel Ortega fue operado de apendicitis y no podrá estar en el encuentro de esta tarde. Por el lado de La Academia la situación es peor ya que el conductor del equipo, Patricio Toranzo, tras ejecutar un corner sufrió un desgarro y se perderá los tres primero partidos del campeonato.
Pese a esto, los dos planteles se encuentran motivados y buscarán lograr los 3 puntos que les permitan darle la primera alegría a sus hinchas. El técnico de Racing, Miguel Ángel Russo, parará en la cancha un sistema ofensivo que contará con los siguientes nombres: De Olivera; Cáceres, Martínez y Cahais; Pillud, Poclaba, Franco Zuculini y Licht; Giovanni Moreno; Lugüercio y Hauche.
Los suplentes que esperarán un guiño de ojo para ingresar al verde césped y demostrar porque están en un equipo grande serán: Fernández, Aveldaño, Sainz, Lluy, Respuela, Colombini y Viola.
El entrenador de All Boys, José Romero, también tiene en su cabeza los once para el inicio del partido:Cambiasso; Vella, Brau, Domínguez y Soto; Sánchez, Barrientos y Juan Pablo Rodríguez; Grazzini; Fabbiani y Matos.
El partido ya esta planteado en los papeles y llega la hora de la verdad. Tres puntos importantísimos para empezar ganando y demostrarle a sus hinchas cuales son sus sueños de campeonar.
La expectativa es tan grande que se espera un estadio repleto, colmado de color, fuegos artificiales y el amor de unos fanáticos que dejarían la vida por ver a su equipo dar una vuelta olímpica. 

Fuente: Racing


No hay comentarios:

Publicar un comentario