10 feb 2011

"Me quiero ir de Argentinos"


Mercier habló en cadena nacional y dejó en claro su postura. "El hincha debe entender que tengo 31 años y quiero progresar", dijo. Por ahora sigue en Argentinos, pero Racing presiona...


La novela de Juan Mercier sigue escribiendo capítulos. Anoche antes de que el Bicho juegue su partido por Copa Libertadores, el jugador habló y expresó su sentimiento, su fastidio por una transferencia a Racing que no termina de definirse y que tiene a todos alerta. El rendimiento del volante fue muy bueno, pero una vez pasado el juego y ya en Argentina, decidió dejar bien en claro su posición y poder darle un corte a una situación que debe definirse entre jueves y viernes antes de que cierre el libro de pases. “Me quiero ir de Argentinos porque quiero progresar, los hinchas deben entender eso”, dijo en Fox Sports en Radio del Plata. Para Mercier el tema está terminado y lo único que pasa por su cabeza es poder mudarse a Avellaneda. Según el jugador el tiene un compromiso de venta y eso es lo que dice debe tenerse en cuenta: "Si hay un papel firmado, hay que hacerlo valer. Tengo 31 años, mi pase a Racing es ahora o nunca. Se tiene que hacer", dijo en la Oral Deportiva por Radio Rivadavia. Mercier sabe que la situación no es sencilla, que cualquier determinación que tome será juzgada por la gente, por eso en cada palabra se encarga de no herir susceptibilidades: "El hincha de Argentinos tiene que entender que uno tiene familia y quiere progresar. Les di el gol del campeonato", tiró.

Argentinos jugó anoche por Copa Libertadores y en su estadía en Río de Janeiro algunos apuntaban a que Mercier había dejado la concentración enojado por la negativa de Segura de dejarlo ir a Racing. "Me fastidió la pelotudéz que dijeron respecto de que me fui de la concentración en Brasil", aclaró el volante. Por último de refirió al próximo compromiso de Argentinos y no aseguró estar en el debut del Bicho en el Clausura. "No sé si el fin de semana juego en Argentinos o en Racing. En este país puede pasar cualquier cosa. Ayer jugué por la Copa para Argentinos, pero el fin de semana Dios sabe que será de mi”.

Fuente: http://www.ole.com.ar/argentinos/quiero-ir-Argentinos_0_424757633.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario