10 feb 2011

¡Qué mala pata, Pato!


Toranzo sintió dolor en el aductor al patear un córner en la práctica formal y su titularidad para el domingo está en duda. La lesión es en su pierna derecha.



El inminente regreso del fútbol de elite en la Argentina está cada vez más próximo. Por ello, la mayoría de los equipos que componen la Primera División ya están ajustando los detalles faltantes para el estreno de la primera fecha. Y Racing no es la excepción. El plantel que conduce Miguel Ángel Russo está preparado para la temporada entrante y, en esa sintonía, el DT llevó a cabo hoy la práctica formal de fútbol donde paró a los supuestos titulares para visitar el domingo al Albo.
De Olivera; Cáceres, Matías Martínez, Cahais, Lucas Licht; Iván Pillud, Raúl Poclaba, Toranzo, Juan Cruz Raspuela; Lugüercio y Hauche fueron los elegidos por Miguelito para ir obteniendo rodaje y entendimiento dentro del campo de juego. Pero una sorpresa poco grata alteró el ensayo. Es que Patricio Toranzo se lesionó y, hoy por hoy, es duda para el debut. Ahora lo que habría que definir es si en el caso de no recuperarse para el partido, Russo le de una chance a Franco Zuculini, recien llegado al club.
El volante sintió una molestia en el aductor de la pierna derecha luego de que ejecutara un tiro de esquina en el entrenamiento matutino. Si bien se especula con que la lesión no es de gravedad, el jugador será sometido en las próximas horas a estudios médicos para comprobar el grado de la herida y corroborar si, efectivamente, podrá jugar ante All Boys.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario