8 feb 2011

“Me imagino tirando una pared con Gio”


Franco Zuculini se ilusiona con el crack colombiano y con el equipo. “No veo la hora de jugar”, dice. Con Yacob en duda, iría en el debut.


Con la picardía de siempre. Su juventud lo delata y, pese a su reciente experiencia en Europa, Franco Zuculini no puede disimular su alegría por el regreso al club que considera como su propia casa. Es lógico también. Sin llegar a ser ídolo de Racing, el volante nacido en las Inferiores de la Academia fue uno de los jugadores más mimados por el público en los últimos tiempos. Por eso, si bien hoy estará firmando su contrato a préstamo por seis meses, él ya palpita su regreso. Y podría ser, justamente, en el debut contra All Boys. Es que para el domingo Claudio Yabob no estaría en condiciones debido a la lesión en el tobillo izquierdo y compite con el pie Raúl Poclaba, quien cubrió el puesto en los amistosos previos. “Llego a un equipo muy competitivo. No veo la hora de jugar”, le confiesa Franco aOlé en la víspera de su vuelta.
-¿El retorno se produjo antes de lo previsto? -Cuando me fui siempre supe que era sólo un “hasta luego“. Era un momento donde pensé que podía llegar a despegar y acepté la oferta pensando en el bien de Racing y en el mío.
-¿Y que balance hacés de tu paso por Europa? -La verdad es que no fue como esperaba. No tuve mucha continuidad pero igual rescaté algunas cosas en la manera de jugar. Europa es un mundo aparte.
-¿Ilusiona más llegar a este Racing? -Desde el día en el que me fui, el club creció un montón y ahora, por suerte, atraviesa un momento muy lindo. Estuve hablando con los muchachos, están todos con expectativas.
-Y encima tienen a Giovanni Moreno...
-Lo de Gio es una cosa increíble. Todo lo que veía desde Italia eran maravillas de él. Le dio un montón al equipo en poco tiempo. Ya me imagino tirando una pared con él, ja.
-Con la vuelta, le facilitaste las cosas a tu papá...
-Sí, totalmente. Ahora ya estamos todos más tranquilos. Antes se le complicaba venir a visitarme. Además, Bruno es más chico y necesitaba más atención. Ahora, encima, vamos a compartir departamento juntos. Hay que ver cómo nos vamos a llevar, ja.
-Entonces, lo habrás seguido en la selección...
-Si, lo felicité el otro día y también lo cagué a pedos porque se hizo amonestar. Igual, siempre con cariño



Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario