2 feb 2011

No pierden las esperanzas por Cvitanich



Cuando muchos descartan la posibilidad de que arribe Darío Cvitanich, en la intimidad, los dirigentes de Racing todavía tienen esperanzas en que el grupo inversor compre una parte del pases y el ex Banfield pueda ponerse la camiseta albiceleste. Hasta el momento, los inversionistas no recibieron la negativa de Ajax y, para los de Avellaneda, el juego sigue abierto. Seguramente, estarán esperando que el jugador definitivamente se decida a retornar al país, para así sumarlo al plantel dirigido por Miguel Russo.

De no concretarse la llegada de Cvitanich, surgió la alternativa de incorporar a Marco Pérez. Si bien el director deportivo de Zaragoza, club donde se desempeña el ex Gimnasia, manifestó que el colombiano seguirá en la entidad española, Rodolfo Molina y compañía todavía lo tienen en carpeta y están en contacto con su representante. Por lo tanto, en Avellaneda no descartan al atacante cafetero.

Por otra parte, un alto dirigente de La Academia le confesó a Identidad Racinguista que en el caso de que se termine de cerrar el préstamo de Franco Zuculini, no continuarán con las negociaciones por Juan Mercier, uno de los preferidos de Russo.

Fuente: Identidad Rc

No hay comentarios:

Publicar un comentario