1 feb 2011

"Cuando jugamos por los tres puntos, todo cambia"


El entrenador aseguró que el partido pudo haber sido para cualquiera de los dos. Y admitió que no lo sorprendió la cantidad de hinchas que se acercaron a ver a Giovanni Moreno.
No se inquieta ni se engolosina con el juego desarrollado por su Racing en el empate ante Atlético Nacional. Sabe que a la hora de jugar por el campeonato la situación será distinta.
“Es muy difícil analizar porque cuando jugamos por los tres puntos, todo cambia.Estamos cumpliendo los tiempos necesarios, jugando, compitiendo, buscando la velocidad y precisión”, aseguró el entrenador Miguel Ángel Russo ante los micrófonos locales.
Sobre el tramite del partido, el DT explicó: “Pudo haber sido distinto el resultado de ambos lados, con jugadores de mitad de cancha que desequilibran”.
Además, el entrenador analizó al rival de turno, Atlético Nacional. “Es muy parejo, tiene puntas veloces, son importantes cuando tiene la pelota. Como Racing, buscan jugar y progresar con el balón”, sostuvo.
Russo no se sorprendió por la cantidad de gente que se acercó al estadio para ver a Moreno en acción. “Estoy en contacto con gente de Colombia y no me sorprende. Se lo que es Gio para Atlético Nacional. Sabía que iba a estar todo vendido y que iba a ser así”,señaló.
Al acercarse el comienzo del torneo, la llegada de refuerzos empieza a preocupar a  algunos hinchas. “Nos estamos tomando el tiempo, mañana (por hoy) vence el libro de pase de Europa y ha jugadores que están compitiendo”, afirmó.
En algún momento el nombre del colombiano Dayro Moreno sonó con fuerza como candidato a arribar a Avellaneda. “Son jugadores que tenemos en consideración pero no hemos hecho gestión todavía”, aclaró el DT académico.
Racing volverá a jugar frente a Atlético Nacional el 3 de febrero en Bucaramanga. “Es otro tipo de cancha, es pasto sintético. No hay que desprotegerse, hay que estar bien agrupados, cortar y arrancar”, sentenció Russo.

Fuente: Racing

No hay comentarios:

Publicar un comentario