16 ene 2011

Yacob mejora pero no jugará con River


Paso a paso -esa frase que trae tantas alegrías a los corazones de una mitad de Avellaneda- Racing intenta dejar atrás la tragedia que le quitó la vida a César Nardi. Siempre con el recuerdo del masajista presente, el plantel dirigido por Miguel Angel Russo realizó ayer su última práctica en Open Door y los jugadores quedaron licenciados hasta mañana, cuando se presentarán en Avellaneda para retomar con los entrenamientos. Una buena noticia entre tantas malas: Claudio Yacob continúa evolucionando favorablemente de su esguince de tobillo izquierdo, y aunque no jugará ante River (el martes en Mar del Plata, a las 22.10), la Flaca formará parte de la delegación que viajará a La Feliz .

Para enfrentar al conjunto de Juan José López, la idea de Russo es que los titulares sean los que salgan a la cancha, con la excepción, claro, del capitán. Por eso, el entrenador convocó a 20 jugadores para que viajen a Mar del Plata mañana por la tarde, tras la práctica que el plantel tendrá en Avellaneda. Ellos son: Roberto Fernández, De Olivera, Pillud, Cáceres, Matías Martínez, Aveldaño, Sainz, Matías Cahais, Licht, Lluy, Toranzo, Mayorga, Poclaba, García, Giovanni Moreno, Viola, Bieler, Lugüercio y Hauche. Apenas finalizado el partido, el plantel volverá a Buenos Aires y retomará los entrenamientos en Avellaneda, hasta que comience su participación en la Copa Ciudad de Mendoza.
Por su parte, en cuanto a los refuerzos, esta semana se esperan novedades en cuanto a Juan Mercier (de Argentinos) y a Marcelo Estigarribia (Newell’s).

No hay comentarios:

Publicar un comentario