16 ene 2011

Todos a Mardel

Giovanni Moreno está en la lista de 20 convocados.

Russo pondrá a los titulares para jugar el martes con River. Será el primero del año para ellos.
La tranquilidad se vuelve a convertir en rutina. Los días pasan y el plantel de Racing comienza nuevamente a enfocar su cabeza en la exigente pretemporada y los cinco partidos amistosos que todavía tiene que jugar.
Para el próximo, el martes a las 22.10 frente a River en Mar del Plata, Miguel Angel Russo decidió que viajen todos los titulares. Hasta Claudio Yacob, quien se recupera de un esguince de tobillo con posterior edema y hace trabajos diferenciados, será parte de la delegación. En total serán 20: Fernández, De Olivera, Pillud, Cáceres, Martínez, Aveldaño, Sainz, Cahais, Licht; Lluy, Yacob (no jugará), Toranzo, Mayorga, Poclaba, Gonzalo García; Moreno; Viola, Bieler, Lugüercio y Hauche.
Si bien el entrenador practicó con una línea de tres defensores durante los trabajos en Open Door, el dibujo que utilizaría en el campeonato sería el 4-3-1-2. Por eso, ante River probaría dicha formación.
El plantel tendrá libre el día de hoy y mañana se reencontrará en Avellaneda. Luego de almorzar, viajarán a Mar del Plata y regresará apenas terminado el partido. Ahí culminará la etapa en el Resort de Open Door y seguirá trabajando en el Cilindro. La Academia jugará el 23 (San Lorenzo) y 27 (Godoy Cruz) de este mes en Mendoza y luego viajará a Colombia para jugar contra Atlético Nacional y Envigado.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario