6 ene 2011

Russo probó a cinco pibes de la reserva

El plantel académico volvió a entrenar en triple turno en Open Door, con una mañana a pleno en la parte física y por la tarde trabajaron en lo futbolístico, con cinco jugadores de la reserva a prueba. De ellos, Ignacio Deleón es el que más chances tiene de quedarse.



En el tercer día de entrenamiento en el Resort de la localidad de Open Door los jugadores académicos arrancaron el día bien temprano en el gimnasio, donde hicieron trabajos anaeróbicos con maquinas y pesas.
Luego el plantel desayunó y luego de un breve descanso se dirigieron a la cancha para realizar una serie de trabajos aeróbicos.
Por la tarde, las tareas consistieron en distintos ejercicios con pelota y trabajos tácticos.
Tanto el martes como el miércoles habían sido 23 jugadores los que habían tomado parte de todos los trabajos, sin contar a Yacob y Fariña que vienen trabajando en forma diferenciada ya que se están recuperando de sus lesiones, pero hoy se les agregaron cinco jugadores de la reserva, a los que Russo mirará con mucha intención para ver puede sumar alguno al plantel superior, ya que es muy poco probable que lleguen muchos refuerzos y el DT considera que su plantel no está completo.
Los nombres de estos jugadores son Ignacio Deleón, Ezequiel Lovisa, Matías González, Alejandro García y Leandro Herrera.
Si bien el DT hoy pudo observar a dichos jugadores, será mañana cuando tenga la oportunidad de verlos en su plenitud, ya que la reserva enfrentará al equipo que se perfila como titular de cara al campeonato.
El que más chances tiene de sumarse al plantel de Russo es el zurdo Ignacio Deleón, que es volante y podría llegar a ocupar el lugar que dejó José Luis Fernández, que fue vendido al Benfica de Portugal y es casi seguro que jugará como titular al menos uno de los partidos amistosos que Racing jugará en Mendoza con equipos alternativos.



1 comentario:

  1. Ya van a empezar con los partiditos y el futbol tenis, perdonen la ignorancia pero no deberían estar trabajando todavía en lo físico? Evidentemente no soy PF ni mucho menos pero no deberían estar matandose todavía?


    (Quoteo un comentario que vi en otra web ya que estoy 100% de acuerdo)

    ResponderEliminar