6 ene 2011

Sólo tareas físicas en Luján

Continuando con la pretemporada, una nueva jornada sin sobresaltos se vivió en Open Door de Luján donde se aloja el plantel de Racing en el Resort de Campo y Polo de esa localidad. 






Sin caras nuevas a la vista y a la espera de jugadores que refuercen las tres líneas de campo por pedido de Miguel Russo, los entrenamientos se van haciendo paulatinamente más exigentes en cuanto a lo físico para poder soportar todo el semestre de manera regular en ese aspecto.

Hoy se organizó el entrenamiento en dos turnos de trabajos físicos. Por la mañana los futbolistas cumplieron con trabajos aeróbicos y por la tarde se hicieron ejercicios de potencia utilizando trineos, pesas, etc.

Recordemos que el capitán Yacob se está rehabilitando y en poco tiempo podrá trabajar con normalidad ya que el lunes se le quitó la bota Walker que tenía en su pierna derecha y evoluciona de manera favorable. En tanto el otro jugador lesionado, Fariña, tendría que esperar aproximadamente 8 semanas para poder realizar ejercicios a la par de sus compañeros. Por ahora ambos entrenaron de manera diferenciada.

Por su parte vale la pena mencionar que en Avellaneda se encuentra trabajando el selectivo a las órdenes de Juan Barbas formado por 32 futbolistas, entre quienes están Adrián Lucero y Martín Wagner, dos jugadores notificados que no serán tenidos en cuenta por el técnico de la primera. Estos dos son los elegidos por los dirigentes para buscarles algún club al cual se puedan ceder a préstamo y de esta manera sumarles plusvalía, ya que el club es dueño de la mitad del pase de cada uno. 



Fuente: Racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario