14 ene 2011

Real Madrid le busca reemplazante a Higuaín (Suena el licha)


Jorge Valdano, el director deportivo del Merengue, confirmó que tratarán de contratar a un delantero por media temporada para sustituir al Pipita, que se operó y estará cuatro meses inactivo.

Debido a la operación a la que se sometió Gonzalo Higuaín en Chicago y a que estará cuatro meses inactivo para afrontar su recuperación, Real Madrid decidió buscar a un reemplazante para ocupar su lugar durante la mitad de la temporada.

José Mourinho se reunió con Jorge Valdano y le solicitó a un segundo punta de área, para tener otra opción junto al francés Karim Benzema. Entre la catarata de nombres que arrojó el diario español Marca aparece el de Lisandro López, de Lyon.

“Estamos a la búsqueda de una posible solución, pero no es fácil. Lo que intentamos es que el compromiso no nos pese para el futuro. Que el jugador esté dispuesto a echarnos una mano en los próximos seis meses”, afirmó el director deportivo de la Casa Blanca.

Además del ex Racing, aparecen en la lista Klose, Adebayor, Luis Fabiano, Mario Gómez, Szalai, Gekas y Nelson Haedo Valdez. Licha se metió entre los candidatos debido a sus buenas actuaciones en Liga de Campeones frente al equipo español.

1 comentario: