19 ene 2011

No juega, pero lo siguen de cerca

Claudio Yacob trabaja de manera diferencia por la lesión en el tobillo izquierdo y todavía no pudo reaparecer en la Academia. En las próximas horas, podría llegar un ofrecimiento oficial del Udinese por el mediocampista.



El plantel de Racing ya se encuentra en Buenos Aires después de la victoria de ayer frente a River en la ciudad de Mar del Plata, encuentro en el que Miguel Angel Russo puso a todos los titulares con la excepción de Claudio Yacob.

El mediocampista no viajó a la Feliz debido a que continúa trabajando de manera diferencia por su lesión en el tobillo izquierdo, cuya recuperación ya lleva más tiempo del que se esperaba. En la Academia confían en que pueda estar para el arranque del torneo, pero la pregunta es si seguirá en Avellaneda.

Desde hace un tiempo se especula con la posibilidad de una transferencia a Italia y fueron varios los clubes que se mostraron interesados en Yacob. Uno de esos fue Udinese y en las próximas horas podría llegar una oferta oficial. Marcelo Simonian, representante del jugador, ya se lo comunicó a Pablo Podestá, vicepresidente de Racing. Ahora, se espera el fax…

Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario