20 ene. 2011

Gio: “Ojalá esto sirva para que la gente se ilusione”

Le dedicó el triunfo al masajista fallecido en Open Door. “Fue un momento muy duro para todos”, dijo.



Vale cada dólar que Racing tendrá que invertir a partir de mitad de año, cuando comience a pagar el 37,5 por ciento del pase, al cabo, la parte que le corresponde. Nunca mejor utilizado el dinero. A fin de cuentas, Giovanni Moreno es la estrella, el hombre decisivo.
Lo dejó claro el martes, cuando desde su pie izquierdo generó todo el fútbol que necesitaba su equipo para vencer a River en el clásico disputado en esta ciudad. Un pase profundo en la jugada previa al primer gol y una gambeta que enloqueció a Jonatan Maidana y provocó el penal. Suficiente para elevar su figura al pedestal, ese del que no lo van a bajar los hinchas de la Academia.
No obstante, Moreno no se la cree. “¿Que fui la figura de la cancha? Yo juego como siempre ”, dice el Mago nacido en Segovia, hijo adoptivo de Medellín, adonde Racing viajará el 31 de enero para jugar un amistoso ante Atlético Nacional como parte de la negociación de su transferencia.
“ Algún beneficio tiene que haber luego de mantener el equipo de la temporada pasada y jugar siempre los mismos futbolistas. El equipo tiene que mantener su filosofía de juego.
Ojalá esto sirva para que la gente se ilusione ”, asegura el enganche, que puede sacar mayor rédito en los últimos metros del campo de juego, algo que se observó con claridad en la jugada del penal, la que precedió al gol del colombiano desde los doce pasos. Y tiene razón Gio . Sin refuerzos, pero con la base del torneo Apertura, Racing puede encarar el próximo campeonato con el plus de la continuidad.
Siempre víctima de los roces de los jugadores rivales, algo que no fue una excepción ante River, Moreno sostiene: “Es normal que en los partidos me busquen o haya este tipo de contactos. Pero, gracias a Dios, terminé bien ”. Y recordó a César Nardi, el masajista fallecido la semana pasada producto de la caída de un rayo en el complejo Open Door de Luján: “Lo que vivimos fue dificil. Le dedicamos todo esto a él. Fue un momento muy duro para todos nosotros”.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario