6 ene 2011

Giovanni: "El cuerpo técnico nos esta demostrando una identidad de juego"

El primero de los jugadores en charlar con la prensa en este nuevo año fue Giovanni Moreno. El colombiano dialogó con los medios apuntado cuestiones futbolísticas y personales.




En el semestre pasado se vio un jugador distinto, que a pesar de marcar diferencias sobre el resto podía dar aún más. Imaginando lo que se viene Gio comentó: “Como jugador uno siempre quiere mejorar, mas en lo personal. De pronto ya se hizo un trabajo difícil que era empezar a conocer y ahora hay que mantenerlo o mejorarlo, y eso es lo más difícil”.
Hablando de la pretemporada, y de la importancia de ésta, el ex At. Nacional dijo “el semestre pasado llegue tarde a la pretemporada. Igualmente lo más importante es mantener la identidad de juego”. A su vez, agregó: “Se viene ahora la preparación física, esperando ser parte del equipo y bueno, esperar que va a pasar en este torneo”.
Hasta el momento de la academia solo se fue José Luís Fernández, mantener la base sería fundamental: “partir con el mismo equipo tiene que traer algo de ventaja, ya nos conocemos todos. El cuerpo técnico nos esta demostrando una identidad de juego, entonces es muy importante eso”.
Dejando en claro los objetivos del plantel contó “pelear arriba es lo que queremos, ya encontramos una línea de juego, creo que el equipo levanto en lo futbolístico, empezó a dar una identidad. Ahora es apuntar bien alto y no traicionar a eso; lo principal es poder pelear el torneo, todos los equipos nos preparamos para eso, pelear el torneo y poder estar en una copa internacional”.
Manifestando su postura sobre el equipo y la idea de reforzar expresó “Los jugadores que tenemos, desde que llegue los he admirado mucho. Son jugadores de muy buena calidad, yo creo que eso depende del cuerpo técnico”.
La copa América se disputará este año en Argentina. De este torneo internacional y de su selección detalló: “Es paso a paso hay que hacer las cosas bien en Racing, si hago bien las cosas acá voy ser tenido en cuenta en la selección, entonces primero tengo que hacer bien las cosas acá”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario