6 ene. 2011

Pillud, el refuerzo que ya estaba en el plantel del 2010


Es, tal vez, un refuerzo encubierto mientras los dirigentes buscan dar con las cuatro incorporaciones que pidió Miguel Russo. Iván Pillud, uno de los que llegó a mitad de 2010 y que poco pudo jugar debido a su fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. “Fue duro, pero por suerte terminé jugando los últimos partidos y me sentí bastante bien”, dice el ex Newell’s, autor de un golazo (frente a Godoy Cruz) en una de sus cuatro presentaciones.
Con la ausencia de Roberto Ayala y esa necesidad de darle lugar en su puesto natural a Marcos Cáceres (el entrenador lo tiene pensado como marcador central) a Pillud se le abre la puerta para quedarse con el lateral derecho. “Acá uno viene a luchar, a pelear día a día y nadie tiene la titularidad asegurada. No sé en qué puesto me pondrá Miguel, pero quiero estar preparado para lo que necesite el equipo”, admite el futbolista, que puede jugar por la derecha en una defensa de cuatro o bien lateral en un esquema 3-4-1-2, algo que también evalúa el entrenador.
¿Pensás que tienen material para pelear por el campeonato? Hay que pelear arriba, sin subestimar a ningún rival, pero en este Racing hay jugadores de muchísima calidad de mitad de cancha hacia adelante. Salvo Fernández, que se fue, el equipo está prácticamente intacto. Si encontramos este toque de calidad y definición vamos a dar un gran salto.
En el predio Open Door de Luján, ahí donde Russo espera por la llegada de sus nuevos hombres, hay uno que bien se puede definir como un quinto elemento.
El nueve se busca
La propuesta que hizo el grupo inversor para traer a Cvitanich sigue en pie y tendrá una respuesta mañana. Si no hay arreglo, el nombre que quiere el técnico es Lucas Viatri.

Fuente: Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario