9 ene 2011

Es el Pichi de Miguel...


El vice Pablo Podestá afirmó que siguen atrás de Juan Mercier, a quien Russo podría utilizar como volante central o por la banda derecha. ¿Le darán el gusto?
La ecuación no tiene misterios. Es nítida: para incorporar, Racing necesita vender o inversores que compren futbolistas y los coloquen en el club. Mientras tanto, la dirigencia tiene entre ceja y ceja los nombres que pretende, al menos para el mediocampo. “Apuntamos a Marcelo Estigarribia y a Juan Mercier”, aseguró Pablo Podestá, vicepresidente de la Academia.
Dicho en la edición de Olé de hoy, el volante por la izquierda de Newell’s es el elegido de Miguel Russo para ocupar el lugar que dejó José Luis Fernández, transferido al Benfica de Portugal en 2.000.000 de dólares limpios para Racing. Lo novedoso, en cambio, es que los dirigentes reflotaron la esperanza de incorporar a Mercier cuando parecía que ya se había pulverizado desde hacía unos días.
En un principio, la apuesta de la institución era que un grupo empresario adquiriera parte del mediocampista de Argentinos. Pero esa gente desistió de hacerlo por considerar que los 2.000.000 de dólares pedidos por el Bicho era una cifra demasiado alta para un jugador que cumplirá 31 años en febrero y, por lo tanto, con poco poder de reventa. Sin embargo, el deseo del técnico de tenerlo en sus filas hizo que los directivos se hayan propuesto sumarlo como prioridad. Argentinos, en tanto, podría bajar sus pretensiones producto de que necesita vender al jugador para no correr el riesgo de que en julio quede libre, lo que le significaría la pérdida de patrimonio.
Más allá de que Yacob siga o no, Russo considera importante contar con el Pichi, debido a que sería una buena alternativa a la Flaca y también podría cumplirle la función de volante por la derecha. Russo, además, espera como objetivo primordial un centrodelantero que llegue para ser titular después del bajo rendimiento de Claudio Bieler.



Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario