12 ene 2011

El equipo alternativo viaja a "La Feliz"

El técnico de la reserva, Barbas, luego del trágico incidente, dirigirá el partido por el torneo de verano en la feliz vs Estudiantes, el ultimo campeón del torneo argentino de futbol, con todos pibes, algunos, que conforman el plantel de la academia, o otros, seguidos de cerca por el Dt Miguel Ángel Russo, quien ya volverá a dirigir en el próximo partido en Mar del Plata con los jugadores titulares vs River Plate.



A raíz del fallecimiento del Ex Masajista del club, Cesar Nardi, Racing decidió que el partido contra River lo diriga el tecnico de inferiores, con juveniles, de gran actuación el torneo pasado.
El plantel llegara esta noche para enfrentar mañana a River a las 22:10 en el estadio Jose Maria Minella.
Racing formará con Leonel Caffaratti; Gabriel Colombatti, Danilo Pellegrino, Esteban Saveljich y Gastón Campi; Juan Cruz Respuela, Raúl Poclaba, Sebastián Mayorga y Gonzalo Pérez; Valentín Viola e Ignacio Colombini. 

Al banco de suplentes irían Diego Galanternik, Hugo Ezequiel Silva, Angel Alejandro García, Matías González, Mauro Bazán, Ezequiel Lovisa, Brian Risso Patrón, Matías Pedro Farías y Jonathan Konrad. 
Y después de finalizado el encuentro ante el último campeón del fútbol argentino, los jugadores de Racing se subirán al micro, y directamente del estadio mundialista de Mar del Plata se trasladarán a Buenos Aires. 


3 comentarios:

  1. Se va el gio al final o no ?

    ResponderEliminar
  2. No, se queda en Racing.-

    ResponderEliminar
  3. Ojala que la rompas en este partido Viola y que le saques el puesto al muerto de Bieler :)

    ResponderEliminar