14 ene 2011

De a poco se retoma la rutina

Luego del acontecimiento de público conocimiento, se han retomado algunas averiguaciones que habían quedado pendientes. Recién la semana próxima podría haber certezas sobre movimientos en el plantel de Russo.



La noche marplatense no solo sirvió para observar la presentación en sociedad de varios juveniles para el mundo del fútbol, sino también para volver a poner en caja la actualidad albiceleste, en hermetismo, tras el fallecimiento de Chechu Nardi. No obstante, la situación económica que vive Racing lo obliga, si es que no desea pretender de terceros, la venta de algunos de sus futbolistas para paliar el déficit y reforzar acorde a las expectativas de cara al Clausura 2011.
El único futbolista que se mantiene sobre el tapete desde que salió a la luz por primera vez es el del paraguayo Estigarribia. En un principio había posibilidades de que se produzca un trueque con Claudio Bieler, algo que se desestimo oportunamente. Sin embargo el jugador, que sería el reemplazo natural de José Fernández, esta bien visto por Russo y no habría que descartarlo ya que el representante es también apoderado de Marcos Cáceres quien ya manifestó que no vería con malos ojos cambiar de aire.
Otro de los puestos que pretende reforzar el DT, indistintamente de una posible de venta de Claudio Yacob, es el del volante central. Con Mercier en stand by, vuelven a sonar Olmedo y Rinaudo, que según publicaron hace un tiempo algunos medios platenses iba a ser jugador de Racing. Lo del delantero es mas complejo aun: El táctico se encargo de remarcar que quiere calidad en los puestos y los valores son altos para las pretensiones racinguistas, por eso apenas Dayro Moreno se mantiene en foco, sin ser la primera opción entre los atacantes a reforzar.
El cuarto lugar a reforzar es una incógnita, producto de que estaría supeditado a reemplazar a algunos de los posibles jugadores que sean negociados. Sin darse a conocer ofertas formales, hay averiguaciones que precisan que hubo sondeos por Aveldaño, Cáceres y Martínez (Alemania).



No hay comentarios:

Publicar un comentario