12 ene 2011

Efecto colateral



Braian Lluy estaba muy cerca de Nardi y sufrió por el “rebote” del rayo. Terminó aturdido y hospitalizado. Su salud no corre peligro.
La imagen de la desesperación se ganó la escena rápidamente. La locura desatada por el rayo en el entrenamiento de Racing se llevó una vida y la preocupación de todos. Los que más cerca estaban del masajista cuando cayó el rayo eran Braian Lluy, Mauro Dobler y Valentín Viola, quienes y también sufrieron los efectos. Mientras el esfuerzo por salvar a Nardi se llevaba la principal atención, los síntomas de los jugadores, en especial Lluy, comenzaron a preocupar.
Por eso fueron llevados de urgencia al Hospital de Luján, pero afortunadamente en ninguno de los tres casos, se corría peligro de vida.
De todos modos, Lluy debió quedar en observación para terminar de someterse a los estudios correspondientes. En realidad, el problema de salud estaba claramente controlado, pero el shock por ver todo el drama tan de cerca, de haber sentido que el rayo le pasó ahí nomás, fue grande .
“Estuve charlando con él y el chico está bien. Lo que me explicaron los médicos es que se provocó una suerte de rebote del rayo y eso lo aturdió mucho a Braian. Está todavía en observación para descartar todo y recién darle el alta cuando consiga mayor calma”, contó en el hospital el presidente de Racing, Rodolfo Molina.
La situación de Dobler (tercer arquero) y de Viola (delantero de la Reserva) se solucionó más rápidamente, pero el susto y el shock que vivió Lluy lo obligó a quedarse más tiempo en el hospital. La sensación del jugador fue, luego de la caída de Nardi, la de un cosquilleo general. Braian se encontraba a sólo cinco metros del masajista y uno de los más afectados por el ruido. “Quedó muy aturdido, pero por suerte, no sufrió mayores consecuencias que esas. Ahora veremos cuándo recomendamos que se pueda ir a su casa”, explicaron en el hospital.
Lluy tiene 21 años (nació en Pergamino y debutó en Primera hace dos años) y no tendrá inconvenientes en continuar su carrera futbolística aunque seguramente necesitará, como todo el plantel y cuerpo técnico de Racing, de la contención sicológica necesaria para recuperarse de semejante situación.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario