12 ene 2011

“Estamos shockeados”



El presidente de Racing resumió el golpe que sintió el plantel. “Conmoción total”, dijo Molina.
Nadie podía disimular el dolor. Rodolfo Molina, presidente de Racing, se transformó en el vocero de la situación: “Los médicos me explicaron que fue una descarga eléctrica que le produjo un paro cardiorespiratorio. Estamos conmovidos y muy shockeados todos por esta situación. Nos conmociona tanto la característica de la fatalidad como el afecto hacia la persona que sufrió esta fatalidad”.
Sin quitarle el dramatismo de la situación, Molina contó que apenas llegó al hospital habló con Russo. “Me dijo que se trataba de una práctica normal, que de repente se puso el cielo todo negro y vino la lluvia. No hubo tiempo para nada. Había dos médicos en la práctica que intentaron reanimarlo pero no pudieron salvarlo. Fue una terrible fatalidad”. Los dirigentes se pusieron a disposición de la hermana (sería la única familiar directa) para hacer el velatorio. Se realizará en la casa velatoria Nespola (Crisólogo Larralde 3226 en Sarandí, desde las 8 hasta las 12 del mediodía) y Racing convocó a la gente en su página oficial.
Molina destacó en varias ocasiones lo querido y respetado que era el masajista. Tanto es así que jugadores como Martín Vitali y Lucas Castromán, que ya no están en el club pero que pasaron por Racing, se dieron una vuelta por el Hospital preocupados por la situación. “Seguiremos de cerca la situación para evaluar la contención sicológica que se necesite. La conmoción es total y hay que ayudarnos para poder salir adelante. Veremos cómo seguimos”, agregó el presidente.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario