12 ene 2011

¿Cómo sigue esto?


El plantel de la Academia fue al velatorio del masajista César Nardi en Sarandí. Los profesionales no viajan a Mar del Plata y se juntan el jueves en Open Door: en el amistoso contra Estudiantes van a jugar los pibes de Barbas.
El golpe fue demasiado fuerte para Racing. La muerte de César Nardi impactó de lleno y sacudió al equipo de Miguel Angel Russo. De a poco, los dirigentes tomaron decisiones y programaron el futuro del plantel, aunque saben que por un tiempo largo sentirán lo sucedido con el masajista. La primera medida tomada en la Academia luego de la tragedia en Open Door había sido la de no viajar este miércoles a Mar del Plata.
El plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes estuvieron en el velatorio de Nardi en Sarandí acompañando el dolor de los familiares. "Racing era su vida. Tendría que haber habido un pararrayos", se quejó Luis, el hermano de Chechu, que remarcó un error y prometió una investigación. Los jugadores, además de tener la mañana libre, tampoco se juntarán a la tarde en el Cilindro y sí entrenarán el jueves en Open Door.
Otra decisión fue la de no mandar a los profesionales al partido del jueves con Estudiantes por la Copa de Oro. Ahí estará la Reserva dirigida por Juan Barbas, que viajará de urgencia y cumplirá con el compromiso. Los jugadores de Russo obviamente no estaban con el ánimo ideal para tener que salir a la cancha a tan poco tiempo de un golpe tan grande.  

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario