28 ene 2011

Conectate con Speedy...

Mariano González reconoció que tiene ganas de volver a Racing y cumple con los requisitos de Russo: calidad y jerarquía internacional. Se abre otra negociación.
Miguel Russo lo repite una y otra vez: “Estamos buscando jugadores de calidad y no es fácil”. Ahí comienza a entenderse, o al menos justificarse, el porqué Racing todavía no ha conseguido reforzar su plantel de cara a lo que viene. El entrenador, al igual que la dirigencia, realiza un trabajo de hormiga con la intención de sumar jerarquía y no apurarse en ocupar los cuatro cupos disponibles.
Y si ayer Miguel estaba feliz por el avance que hubo en las gestiones por Cvitanich, hoy se ilusiona con la posible llegada de Mariano González para ocupar el vacío que dejó José Luis Fernández en la banda izquierda del mediocampo. El propio volante del Porto tiene ganas de pegar la vuelta: “Quiero volver a Racing”, dijo en Radio Belgrano. Claro que no es tan fácil y la parte económica sería, a priori, una traba. Mariano, quien a los 29 años se recuperó de una rotura de ligamentos cruzados, tiene contrato hasta junio en Portugal y su club no aceptaría un préstamo. Según pudo averiguar Olé , el polifuncional volante sólo podría llegar firmando un contra extenso (de tres años) y mediante la compra de al menos una parte del pase. Pero para el Porto no es una pieza clave y estaría dispuesto a negociarlo. Por caso, el surgido de Racing ayer ni siquiera estuvo entre los concentrados para el partido de Copa ante Nacional, aunque sí participó de los últimos cuatro partidos de liga.
Además de González, también surgió la posibilidad de contratar a Mauro Camoranesi. El volante de 31 años pidió la carta de libertad en Stuttgart de Alemania y, con el pase en su poder, fue ofrecido a Racing y a River. Aunque el que seduce a Russo y a la dirigencia es Mariano, quien podría volver a su viejo amor: la Academia.

Fuente: Olè

No hay comentarios:

Publicar un comentario