26 ene 2011

"Refuerzos de jerarquía"





El DT Russo avisó que quiere incorporaciones de calidad: "Mercier es un jugador importante, que me interesa", admitió el técnico. También reconoció el interés por Mariano González, que volvería al club luego de siete años.

Miguel Ángel Russo espera, no pierde la habitual calma que lo caracteriza. Los dirigentes por su lado tratan de cumplir con su parte y reforzar al equipo. Se sabe que es difícil, que el momento económico no es el ideal pero igual se esfuerzan en satisfacer los deseos del técnico.

"Estamos justos, con un plantel corto, trabajando con ellos y esperando que llegue lo que necesitamos encontrar. Estamos buscando jugadores de calidad, podríamos haber incorporado jugadores, pero queremos que sean los que queremos. Por eso, sabemos que las negociaciones que están realizando los dirigentes son difíciles", explicó el DT, ex Boca y Lanús, en declaraciones a Radio La Red.

"Quizás tengamos que esperar hasta que cierre el libro de pases en Europa. No es parsimonia, sino que son negociaciones complicadas. Estoy al tanto de todo y, en algún caso, tenemos más de un competidor. Lo que pasa es que queremos jugadores de calidad”, reiteró el entrenador.

La contratación del mediocampista Juan Mercier, de Argentinos, es una de sus prioridades. "Mercier es un jugador importante, que me interesa. Lo están negociando los dirigentes", admitió. Otro de los jugadores que esta en la mira de Russo es el delantero Mariano González, actualmente en el Porto, quien podría volver a préstamo a la institución de Avellaneda. "Queremos repatriar a gente que está afuera, pero eso siempre es difícil", concluyó.


Fuente : Racing.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario