28 ene 2011

Café para doce


Para los dos amistosos que Racing jugará en Colombia, Russo decidió enviar a una docena de jugadores (los habituales titulares) en primer turno y al resto después (los que jugarán hoy ante Godoy Cruz).
Miguel Russo, DT de La Academia, está focalizado en la preparación veraniega de su equipo y, por tal motivo, está tomando ciertas determinaciones. Una de ellas se verá hoy en Mendoza, cuando Racing enfrente a Godoy Cruz (22.10 hs, transmite Fox Sports) y el team de Miguelito esté repleto de juveniles y jugadores que, habitualmente, no forman parte de la alineación titular.
¿El motivo? El club de Avellaneda debe afrontar dos partidos amistosos en Colombia (el domingo jugará ante Atlético Nacional de Medellín y el jueves 3 de febrero hará lo mismo ante el Bucaramanga) y, para ello, el entrenador decidió repartir los players. Es decir, una tanda (compuesta por 12 jugadores) viajará en las próximas horas y el restante (los que jueguen esta noche) grupo hará lo propio la madrugada del sábado.
Así las cosas, el técnico oficializó la lista de la docena de futbolistas que partirán desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza a tierras colombianas en primer turno: Jorge De Olivera, Iván Pillud, Matías Martínez, Marcos Cáceres, Matías Cahais, Lucas Licht, Raúl Poclaba, Patricio Toranzo, Claudio Yacob, Giovanni Moreno, Gabriel Hauche y Pablo Luguercio. Del mismo modo, el DT y su cuerpo técnico arribarán al país cafetero junto al segundo contingente integrado por: Roberto Fernández, Braian Lluy, Gonzalo García, Claudio Bieler, Nicolás Sainz, Juan Cruz Respuela, Lucas Aveldaño, Valentín Viola, Sebastián Mayorga y Gabriel Colombatti.

Fuente: Olé 

No hay comentarios:

Publicar un comentario