28 ene 2011

Lo gritaré, Ramírez...


Godoy Cruz le ganó a Racing y el campeón del triangular fue San Lorenzo. Los pibes de Russo ganaban con un gol de Viola, pero el Tomba lo dio vuelta: Tito Ramírez festejó el 1-1 tras un tiro libre de Donda que el punta jura haber peinado y Nico Sánchez metió el 2-1.
"Sí, sí, sí, la toqué, aunque no me crean, la toqué", juraba Rubén Ramírez al ser reemplazado. El centro con rosca de Pablo Donda se metió en el segundo palo del arco de Racing y se transformó en el 1-1. Tito, tras saltar a buscar la pelota, alzó sus brazos y salió festejando el gol como propio. Aunque en las imágenes no se logra apreciar que haya desvío. Fue "la" jugada del partido que Godoy Cruz le ganó a un Racing lleno de suplentes.
Los pibes de Russo dieron la cara. Como los titulares viajarán en las próximas horas a Colombia para jugar dos amistosos, una Academia juvenil se plantó en Mendoza. Y con empuje plateó un partido de ida y vuelta. Que, incluso, empezó ganando, con un gol del pibe Valentín Viola, quien estuvo a punto de integrar la lista del Sub 20 para el Sudamericano.
Pero el peso específico del local se terminó imponiendo. Tras el empate, sobre el final del primer tiempo, Godoy Cruz se acomodó y con otro envío aéreo encontró el 2-1 gracias a un preciso (e indiscutible) cabezazo de Nicolás Sánchez. Con este resultado, el campeón del triangular fue San Lorenzo.

Fuente : Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario