7 ene. 2011

Benfica presenta a José Luis Fernández



PORTUGAL -- El extremo argentino José Luis Fernández, ex jugador del Racing de Avellaneda, fue presentado hoy como nuevo jugador del Benfica, al que llega a cambio de 1,5 millones de euros, y con una cláusula de rescisión de 20 millones.
"El (Di María) tiene su estilo y yo tengo el mío", aclaró el futbolista, quien pronosticó que su adaptación al fútbol portugués será "fácil" en un equipo que cuenta con nueve jugadores hispanoparlantes.Fernández, de 23 años, tiene el cometido de dar profundidad al ala izquierda del ataque, debilitada desde la transferencia al Real Madrid del también argentino Angel Di María el pasado verano.
Fernández comentó que el entrenador del Benfica, Jorge Jesús, le ha pedido que haga el mismo trabajo que ha hecho hasta ahora en la liga argentina y que le ha llevado a fichar por la entidad más popular de Portugal.
"De Portugal conocía al Benfica, el club del que más se escucha hablar en Argentina", apuntó.
El equipo lisboeta, actual campeón luso, marcha esta temporada segundo en la tabla a ocho puntos del líder Oporto, y disputará en febrero los dieciseisavos de final de la Liga Europa frente al Sttutgart alemán.

Fuente: Espn


No hay comentarios:

Publicar un comentario