8 ene 2011

Busca oxigeno


Miguel Angel Russo quiere un cinco con recuperación y buen juego y va a la carga por Juan Mercier. Días atrás, el jugador había dicho que quería cambiar de aire. ¿Llegará por si se va Yacob?
"Quiero cambiar de aire, estoy en el momento justo". Esas palabras que dijo Juan Mercier dijo fueron arrastradas por el viento y llegaron hasta Avellaneda. Miguel Russo escuchó y ya le pidió a los dirigentes que le hagan una oferta para contratarlo. Y así lo harán: en las próximas horas le acercarán una propuesta para que se sume a La Academia.
La oferta que le harán a Argentinos Juniors rondaría el millón de dólares. En caso de concretarse la contratación del mediocampista que arrancó la pretemporada con su club, la idea del entrenador es contar con el Pichi cuanto antes para que se integre al grupo y sea el tanque de oxigeno en la mitad de la cancha. Además, como la posibilidad de que Yacob abandone la institución está latente, el volante del Bicho podría suplir su lugar en el equipo.
En tanto, las negociaciones por el paraguayo Marcelo Estigarribia se reflotaron. Para cederlo, Newell´s pretendería a Marcos Cáceres y la operación podría llegar a buen puerto.
Mientras las negociaciones avanzan, el plantel se volvió a entrenar en Open Door bajo las órdenes de Russo buscando la mejor puesta a punto para el campeonato.

Fuente: Olé

No hay comentarios:

Publicar un comentario