6 dic 2010

Triunvirato de buen juego

Gio + Toranzo + Hauche = Sueño de Libertadores.


Podría repetir el título de la columna pasada: Teníamos que ganar y ganamos. El equipo empezó jugando no tan bien, nuevamente me dió la sensación de que esperan ver como reaccionan los contrarios y tratan de buscarle la vuelta para entrarles, pero sin tener en cuenta de que si uno de los tiros de los visitantes entra en nuestro arco la reacción tardía puede costar muy caro.
Por momentos en el primer tiempo parecía que los que empujaban más eran los del Lobo, y me preocupé. Pero apareció Gio y Toranzo. Esa dupla que repito: Bien aceitada puede ser el camino para darnos muchas alegrías.
GELP dejaba ciertos huecos en el fondo y Gio lo sabía, así que intentó varios pases, que si fuese un jueguito de la Play, los hubiese hecho con el triangulo... y en uno de esos intentos Hauche quedó casi solo de espaldas a Sessa y le pegó con el taco. Taco de goleador, y de caño al Gato que no entendía nada. Locura.

La imagen de Hauche a upa de Giovanni lo resume todo, parece que encontramos, un poco tarde, un triunvirato de genios. Toranzo en el medio armando, Giovanni un par de pasos más adelantados dando pases exactos y Hauche definiendo. (Además Gio salvo una pelota en la linea! Cuántos puntos extras suma por eso?)

Esta vez no se sintió la falta de Yacob y Pillud cumplió con creces su labor. Tanto fue así que el segundo gol, otro golazo, fue con su asistencia. Pase justo a Toranzo que venía listo para ejecutar y pateó como los que saben. Tal como escribí un par de columnas atrás, el gol de Toranzo estaba al caer. Parece que ya le agarró la mano al equipo y compañeros, lástima que sea tan tarde.

Ahora si, estamos entrando virtualmente en la copa, en el famoso 5to lugar. Tenemos que esperar que el Goias haga su parte ganando la Copa Sudamericana (aunque después de leer notas sobre sobornos en la Conmebol y la AFA por parte de Grondona... me vienen muchas dudas). Si nosotros ganamos los dos partidos que vienen no tenemos que esperar ningún otro resultado (salvo el de la Copa $udamericana). 
Se vienen dos partidos muy difíciles, en Mendoza frente a Godoy Cruz y en el Cilindro frente a Velez, que viene como tromba. Pero esta vez tenemos respuesta desde el equipo para ilusionarnos y que todo no solo sea una arenga sin respaldo.

Sobre el resto del equipo no hay mucho que decir: Ayala cumplió, salvo esa jugada en la que lo amonestan jugó muy bien y armó bien la defensa. Bieler nuevamente no influyó en nada, salvo un par de pases, espero que mejore y la rompa en los próximos dos partidos que son clave. Russo es de los que banca a los delanteros, por eso los tres pasaron por períodos en el banco, y es muy probable que Bieler termine jugando los dos partidos que quedan como titular, salvo alguna lesión o cuestión táctica. 

Hay que seguir por este camino, el camino del que no nos tendríamos que haber salido nunca, hoy duelen más que nunca los puntos perdidos frente a Olimpo, Quilmes, San Lorenzo... 

Aguante Racing!

Fuente: Racing.com.ar

6 comentarios:

  1. Pocho_La_pantera6/12/10 22:34

    Que triunvirato mamita querida!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, cuantos quisieran tenerlos no?

    ResponderEliminar
  3. Si, G10 es un crack jugando al fulbo, sobre todo con sus lujos..

    ResponderEliminar
  4. y Hauche que esta volviendo a ser el demonio de antes...

    ResponderEliminar
  5. Fran_Akdemico6/12/10 22:37

    La verdad que si, pero tambien tenemos a Toranzo y su super pegada...

    ResponderEliminar
  6. Bueno, basta que si me ilusiono no hay quien me pare (?)

    ResponderEliminar