30 dic. 2010

Tras los pasos de "Zuculini Junior"

El Napoli habría ofertado dos millones de euros por su pase. Y el Genoa también estaría interesado en contar con el hermano de Franco, quien ya juega en el club italiano.




"Zuculini Junior es para Napoli". Así, con estas palabras el diario La Gazzetta dello Sport dio a conocer el interés del club italiano por Bruno Zuculini. El titulo también hizo alusión a su hermano Franco, quien juega en el Genoa, tras haber actuado un corto tiempo en el Hoffenheim de Alemania. 
En el club juegan varios argentinos: Ezequiel Lavezzi (ex Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo, Genoa), Hugo Campagnaro (ex Deportivo Morón, Piacenza, Sampdoria) y José Sosa (ex Estudiantes, Bayern Munich). Y a partir de junio también contará con Federico Fernández (Estudiantes).
Además, en los últimos días corrió el rumor de que el  Genoa también quería llevarse a Zuculini.
En relación a una posible venta, el representante de Zuculini, Darío Decoud afirmó: “La semana pasada estuve en Italia, con el presidente del Genoa, quien me dijo que le interesa contar con el jugador. Aunque estamos esperando que haga una oferta formal, para que Racing la pueda analizar”.
La propuesta llegaría en los próximos días y sería de dos millones de dólares por el noventa por ciento del pase.
El juvenil fue citado por el Seleccionado Sub-20 que disputará el próximo sudamericano en Perú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario