7 dic 2010

Russo volverá a darle su lugar a Martínez

El defensor cumplió la suspensión y regresará a la titularidad en lugar de Ayala, en el que será el único cambio respecto al equipo que le ganó a Gimnasia.
El plantel de Racing llevó adelante una nueva jornada de trabajo de cara al que será el encuentro del próximo miércoles frente a Godoy Cruz, en la provincia de Mendoza y por la 18° fecha del campeonato Apertura.
Si bien todavía Miguel Angel Russo no lo confirmó, el entrenador de la Academia realizará una sola modificación respecto al equipo que venció el viernes pasado a Gimnasia y Esgrima La Plata: Matías Martínez, quien cumplió la suspensión, regresará en lugar de Roberto Ayala. En tanto, Iván Pillud tiene una sobrecarga en el isquiotibial derecho pero no tendría inconvenientes en estar presente.
Respecto a los lesionados, el paraguayo Marcos Cáceres quedó descartado hasta 2011 por una distensión en el isquiotibial derecho, mientras que Claudio Yacob, quien tampoco podrá jugar en lo que falta del certamen, se entrenó diferenciado aunque ya no tiene dolor en el tobillo lesionado.
Los once de Racing para jugar ante Godoy Cruz, de no mediar ningún inconveniente de último momento, serán Jorge De Olivera; Pillud, Martínez, Lucas Aveldaño, Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini, José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler.

Fuente: Tyc Sports

1 comentario:

  1. Que grande el chaco eh! aunque preferiria ver a Ayala 2 partidos seguidos

    ResponderEliminar