4 dic 2010

Racing se impuso a Gimnasia y sueña con la Copa Libertadores


Racing le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata por 2 a 0. Gabriel Hauche, de taquito, y Patricio Toranzo, convirtieron los goles. La "Academia" mantiene las posibilidades de clasificarse a la próxima edición de la Libertadores.
Racing figura en la quinta posición con 25 puntos, a 11 del líder Estudiantes, pero como ya no tiene chances de dar pelea por el título su apuesta pasa por obtener el pasaporte para jugar la Copa Libertadores del año próximo.

Precisamente, en esa tabla del 2010, se ubica sexto con 55 unidades a sólo una de Newell`s, que es el último clasificado hasta el momento, aunque depende de lo que suceda con Independiente en la final de la Copa Sudamericana ante Goiás de Brasil, pues si el "Rojo" se consagra campeón se quedará con ese quinto cupo.

El equipo de Avellaneda atraviesa una racha positiva pues desde que cayó en el clásico ante Independiente por la 10ma. fecha no volvió a perder, al punto que acumula tres victorias y tres empates (Argentinos 2-1, Newell`s 2-0 y Banfield 2-1; River 1-1, Arsenal 2-2 y Quilmes 1-1), aunque no gana como local hace dos cotejos.

En cambio, el rendimiento de Gimnasia, el equipo que menos goles convirtió en el torneo con nueve, es muy bajo ya que suma tres encuentros sin victorias (Godoy Cruz 1-3, Vélez 0-0 y Banfield 0-0) y de los últimos 30 puntos apenas cosechó seis.

Síntesis.

Racing: Jorge De Olivera; Iván Pillud, Roberto Ayala, Lucas Aveldaño y Matías Cahais; Patricio Toranzo, Bruno Zuculini y José Luis Fernández; Giovanni Moreno; Gabriel Hauche y Claudio Bieler. DT: Miguel Russo.

Gimnasia: Gastón Sessa; Abel Masuero, Pablo Fontanello, Ariel Agüero y Leandro Sapetti; Hernán Encina, Alejandro Frezzotti, Luciano Aued y Milton Casco; Antonio Rojano y Claudio Graf. DT: Pablo Morant.

Gol en el prime tiempo: 20’ Gabriel Hauche (R).

Gol en el segundo tiempo: 15’ Patricio Toranzo (R).
Árbitro: Gabriel Favale.
Cancha: Racing.


Fuente: Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario