4 dic 2010

La Reserva se impuso ante Gimnasia y volvió al triunfo



Tras el empate de la última fecha ante Banfield, el equipo dirigido por Juan Barbas derrotó por 2 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata y retornó a la senda ganadora luego de varias fechas. Los goles fueron marcados en el complemento por Viola y Pérez.
Durante el primer tiempo los dos equipos contaron con intenciones claras de llegar al arco rival; eso tornó interesante al cotejo llevado a cabo en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda. Racing monopolizó la pelota a lo largo de los minutos iniciales y luego acentuó aún más el dominio territorial, a pesar de que no contó con posibilidades claras de gol. Algunas llegadas con pelota detenida fueron los argumentos más fuertes en ataque del local, frente a un rival que insinuó mucho pero no llegó a inquietar a Caffaratti.

En la segunda etapa hubo llegadas para ambos conjuntos. Gimnasia se aproximó con real peligro y encontró a un arquero racinguista siempre bien ubicado y que brindó seguridad. Racing mantuvo la misma línea de la etapa anterior y pudo al final abrir el marcador a los 20 minutos con un tanto de Viola. Con la ventaja a favor, la Academia dejó que el rival se adelantará en el campo y planteó el partido de contraataque. Sobre los 48 minutos, ya en tiempo de descuento, una rápida combinación entre García y González terminó en los pies de Respuela y un posterior centro al medio del área chica, que Pérez empujó casi debajo del arco sin ningún tipo de marca.

Racing Club formó con: 1- Leonel Caffaratti, 2- Gabriel Colombatti, 3- Esteban Saveljich y 6- Danilo Pellegrino ; 8- Juan Respuela, 5- Luis Benítez, 4- Raúl Poclaba y 11- Gonzalo García; 10- Mario Sosa; 7- Valentín Viola e 9- Ignacio Colombini. Al inicio del segundo tiempo Barbas introdujo a Gonzalo Pérez y Matías González por Colombini y Sosa. Más tarde entró también Maximiliano Russo en lugar de Poclaba. En el banco se quedaron el arquero Diego Galanternik junto a Juan Ignacio Dinenno.

En tanto Gimnasia alineó a: 1- Andrés Angelini; 4- Cristian Piarrou, 2- Lisandro Magallán, 6- Gonzalo Soto y 3- Nicolás Benavídez; 10- Alan Ruíz, 5- Dardo Miloc y 8- Ignacio Fernández; 7- Federico Ruiz, 9- Federico Rasic y 11- Israel Roldán. En el complemento Leandro Paschetta ingresó por Roldán y más tarde también hicieron lo propio Santiago Magallán por Benavídez y Javier Ferreira por Ruíz. En el banco quedaron Alexis Arias y Maicol Ferreira Da Silva.

Fuente: Racing club

No hay comentarios:

Publicar un comentario