17 dic 2010

Racing no definió su cronograma de verano



La dirigencia de Racing espera tener en los próximos días una nueva reunión con Miguel Russo para definir el cronograma de verano, porque lo único asegurado es que la pretemporada se hará en Open Door (el oeste del Gran Buenos Aires) en la primera quincena de enero, pero después no se resolvió que pasará con la actividad futbolística, pues la entidad de Avellaneda tiene ofertas para jugar distintos amistosos en Mar del Plata, Mendoza y Colombia.

En la charla inicial con las autoridades de Racing, Russo estableció que la actividad del plantel de Racing comenzará el 3 de enero, en Open Door, y la idea es que los jugadores estén concentrados en ese predio, cerca de Luján, hasta el 15 de enero, para avanzar en la parte central de la pretemporada.
Y después, con respecto a los amistosos, Russo prefiere no salir del país, y por eso observa con buenos ojos que Racing juegue únicamente en Mar del Plata y Mendoza, algo que no convence a los dirigentes.
Una fuente de la Comisión Directiva de Racing le dijo a DIARIO POPULAR que “los partidos en Colombia se tienen que jugar sí o sí, porque de lo contrario, hay que pagar una multa de 300.000 dólares”. Esos amistosos, ambos con Atlético Nacional de Medellín, forman parte de la negociación por el pase de Giovanni Moreno y están pautados para el 30 de enero en Bogotá y el 2 de febrero (una semana antes del inicio del Clausura) en Medellín. Las fechas para Racing en el fútbol de verano local, involucran dos partidos en Mar del Plata y otros dos en Mendoza. En La Feliz, si la Academia acepta, estaría jugando el 13 de enero con Estudiantes y el 18 con River. Y más tarde, actuaría en Mendoza el 23 de enero ante San Lorenzo y el 27 con Godoy Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario