17 dic. 2010

Barbas seguirá con la reserva



No habrá modificaciones en el cuerpo técnico general de Racing, porque Miguel Russo (que posee contrato hasta junio del año que viene) seguirá al frente del primer equipo, mientras que Juan Alberto Barbas (que actualizará su vínculo en estos días) estará nuevamente al frente de la reserva y del selectivo.
La continuidad de Barbas se confirmó en una reunión que hubo ayer entre el ex jugador de la Academia con Miguel Russo, Pablo Podestá (vicepresidente del club) y Adrián Fernández (encargado del fútbol amateur).
También se definió que la pretemporada de la Reserva se hará en el estadio de Avellaneda, del 3 al 15 de enero, y los jugadores concentrarán en la pensión de las inferiores, que en esa época no se utiliza. Además, quedó ratificado que los chicos del selectivo trabajarán con Barbas.
Los juveniles que entrenarán habitualmente con el plantel profesional serán Valentín Viola (en enero estará con el Sub-20), Nicolás Sainz (si no es cedido a préstamo), Gabriel Colombatti (zaguero central), Juan Cruz Respuela (volante por la derecha) e Ignacio Colombini (delantero). Además, Russo le pidió a Barbas que haga un trabajo especial con el volante zurdo Ignacio Deleón, que ya estuvo en River de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario