28 dic. 2010

Racing, la tercer marca del fútbol argentino



Gracias a las diferentes acciones de marketing que se fueron ejecutando entre 2009 y 2010 hoy podemos decir que Racing ha recuperado su lugar en el podio de los grandes. La marca Racing se fue posicionando poco a poco en el mercado hasta llegar al punto de ser la tercera en importancia dentro del fútbol argentino.
En la actualidad, ubicado por debajo de Boca y River (perciben más de 2 millones de dólares anuales por sponsoreos), la Academia es el club que más dinero recibe por parte de sus sponsors.Olympikus, proveedor de la indumentaria del club durante 2010, seguirá vistiendo al equipo en el 2011 a cambio de una importante cifra.
Pero el logro más importante es la renovación y obtención de un 30% más de dinero por parte delBanco Hipotecario. La entidad bancaria acompañó al club en el último año con su novedosa campaña denominada “Dueño”, permitiendo a los hinchas ser propietarios de su camiseta al no incluir ninguna estampa en la misma.
Para el año próximo, el Hipotecario abonará 1.3 millones de dólares en concepto de sponsoreo (300.000 más que en el primer vínculo) y además se hará cargo de las remodelaciones a realizar en la segunda bandeja Cilindro. Según confiaron autoridades del banco, uno de los motivos que los llevó a actualizar el contrato y conceder el aumento es la presencia de Giovanni Moreno dentro del equipo. Racing se ha convertido en la tercer marca.

Fuente: RacingBlog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario