26 dic 2010

Con pasaje en mano

Jose Luis, talentoso volante academico

Jose Luis Fernandez ya arreglo todo para próximamente jugar en el club portugués, Benfica.
el 28, según se sabe viajara rumbo a Portugal a hacerse la revisacion medica y arreglar los últimos detalles de su venta, Miguel, ya piensa en reemplazantes.


Jose Luis esta a un pequeño paso de ser el sexto argentino en el club Portugués, Pablito Aimar, el conejito Saviola, Gaitan (el ex boca), Jara y Eduardo Salvio son los argentinos en el club luso quienes esperan a un nuevo compañero, el zurdo Jose Luis, de gran presente en la academia que ya tiene pasaje para el 28.

Fernandez viajaría a someterse a los exámenes médicos y luego terminar de ultimar algunas pequeñas cosas en su contrato, después de eso, el casi jugador del Benfica, volverá al país para pasar año nuevo con su familia y finalmente se incorporara a su nuevo club en la primera semana de enero.

En tanto, Miguel Russo, de vacaciones piensa en un reemplazante para el juvenil (recordemos como llego Molina y compañía, con el slogan "Los pibes no se venden) y ademas, quiere un 9 para tratar de contrarrestar las falencias en ataque del equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario