8 dic. 2010

Racing busca hacer su parte en Mendoza




La Academia visita a Godoy Cruz pensando en sumar para entrar a la próxima Libertadores, pero necesita que Independiente no gane la Sudamericana porque se quedará con el quinto cupo. El Tomba, ya clasificado para el torneo continental, intentará mejorar la imagen que dejó frente a Vélez. Arranca a las 20.15.

Uno de los encuentros más atractivos de esta decimoctava y penúltima jornada del campeonato Apertura se disputará en la provincia de Mendoza y lo protagonizarán Godoy Cruz y Racing. El partido comenzará a las 20.15 y será arbitrado por Juan Pablo Pompei.

No será una noche más para Racing. Es que la Academia buscará una victoria para mantenerse en zona de clasificación para la próxima edición de la Copa Libertadores, más allá de lo que suceda mañana con Newell´s (recibe a Olimpo), pero también deberá estar atento a lo que ocurra en Avellaneda entre Independiente y Goiás.

Si Independiente obtiene la Copa Sudamericana se quedará con la plaza que se disputan Racing, Newell´s, Lanús y Banfield. Hasta el momento, la Academia está quinto en la tabla acumulada del año con 57 puntos, la Lepra tiene 56, el Granate suma 54 y el Taladro tiene 52 unidades.

Respecto a los once que le ganaron a Gimnasia, Miguel Angel Russo introducirá una sola variante: el regreso a la titularidad de Matías Martínez, quien cumplió con la fecha de suspensión tras haber llegado a la quinta amarilla, en lugar de Roberto Ayala.

Godoy Cruz, por su parte, llega a este compromiso con la tranquilidad de ya tener asegurada su clasificación a la Copa Libertadores. El Tomba, que buscará cambiar la imagen que dejó en el pasado 0-4 frente a Vélez, tendrá las bajas importantes de David Ramírez y Nicolás Olmedo.

Fuente: Tyc Sports

No hay comentarios:

Publicar un comentario