8 dic 2010

Racing llegó a Mendoza y participó de la cena de la filial de esta ciudad




Arribo cerca de las 20, al hotel media hora más tarde, la cena a las 21, y pasadas las 22, dos jugadores de los convocados a Primera, Zuculini y Mayorga, junto a García, Viola y Respuela, para Reserva, más el entrenador Miguel Angel Russo y el Secretario General, José Malbrán, asistieron al primer encuentro de la Filial Mendoza, una de las más pujantes.

Allí los esperaban unos cien simpatizantes de Racing, entre los que había algunos que ya llegaron desde Buenos Aires. Entrega de presentes, agradecimientos y palabras de los protagonistas en medio de una fiesta con banderas en todas las paredes.



La noche sirvió casi de inauguración para esta filial hecha oficial en marzo de este año y que ya cuenta con unos ochenta asociados. Si bien ya realizaron algunas reuniones benéficas y para recaudar fondos, la cena en el salón céntrico del ACA fue la primera de este tipo. Encabezada por su presidente, Rubén Rojas, esta filial es una de las que más crece, aunque, como ellos mismos cuentan, están aprendiendo en este nuevo camino.

Incluso se le rindió homenaje al hincha más famoso de Racing en estas tierras, Robotín. Conocida máquina de pochochos vestida con los colores académicos, estaba en el escenario y se pasó un video con las fotos en todos los lugares en los que estuvo. Después quedó tiempo para el festejo, las canciones y toda la pasión racinguista que hoy vivió fuerte en Mendoza.

Fuente: Racingclub.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario