31 dic 2010

Patricio Toranzo: “el campeonato se terminó de la mejor manera”

“El balance fue muy bueno, más allá de que salió campeón Independiente. Eso fue algo trágico. Pero el campeonato se terminó de la mejor manera”, analizó el jugador de Racing, Patricio Toranzo. 

“A uno no le gustan los murmullos cuando tocás la pelota pero siempre confié en la gente de alrededor, mis compañeros, el cuerpo técnico. Siempre jugué de la misma manera. Con 28 años tengo algo de experiencia en estas cosas”, sostuvo en Competencia. 

“Quizá me hubiese gustado hacer un poco más de goles pero terminé bastante bien”, admitió el jugador. 

Retiro de Roberto Ayala. “Para mí podría haber jugado tres años más. De la forma como se entrenaba me sorprendió muchísimo; es un tipo muy serio. Es una pena (su partida) pero son decisiones de cada uno. Lamento perder un jugador de esa magnitud; cada vez que lo hizo fue de la mejor manera”, advirtió Toranzo. 

Ayala “hacía muy simples las cosas. Los más chicos estábamos muy pendientes de él”, agregó.

Ángel Cappa y Miguel Ángel Russo. “Son dos técnicos muy parecidos: a los dos les gusta atacar, ir para adelante. Mucha diferencia no hay, los dos leen el mismo fútbol. Ambos juegan con enganche, algo poco común en el fútbol argentino”, señaló el volante de la ‘Academia’.



Fuente: Continental

No hay comentarios:

Publicar un comentario