5 ene 2011

Es una incógnita de que me va a poner Miguel




Desde la concentración en Pilar, donde Racing está haciendo la pretemporada, Iván Pillud dialogó en exclusivo con Identidad Racinguista y en relación al puesto en el que deberá jugar en el próximo torneo Clausura, el ex jugador de Newell´s explicó que “La posición que voy a ocupar es la duda que tengo todos los días, es una incógnita de que me va a poner Miguel (Russo); pero trató de rendir en cualquier puesto y me entrenó para estar al cien por cien y estar dentro de la cancha cuando llegue el domingo, me es indiferente jugar de 4 o de 8”.


Por su parte, y en relación al inicio de los trabajos de la pretemporada para La Academia, el marcador derecho indicó que “Es una convivencia que tenemos dos veces al año y sabemos que son muy importantes las pretemporadas; es una parte de la rutina y estamos en un lugar muy lindo, además estamos muy bien con los chicos y hay un buen ambiente”.

En tanto, y coincidiendo con las declaraciones que realizó el entrenador del equipo, Miguel Ángel Russo, Pillud también aseguró que “El salto de calidad va a ser fundamental, tenemos jugadores de buen pie y mucha calidad, hace un torneo que estamos juntos y ya conocemos los movimientos de los compañeros; el único que se fue es Fernández, pero tenemos recambió y eso es importante”. 

Finalmente, hizo un balance de su rendimiento en los últimos partidos del 2010 y manifestó: “Me sentí muy bien en los últimos cuatro partidos, ahora hay que pensar en el 2011 y tratar de que sea bueno para todos”. Además, concluyó aclarando que “Me bese la camiseta cuando le hice el gol a Godoy Cruz por el trato de la gente día a día, más allá de los problemas del año pasado y por el club que me da la posibilidad de jugar”.

Fuente: IdentidadRc

No hay comentarios:

Publicar un comentario