18 dic 2010

El próximo martes se reinaugurará el complejo de tenis de Racing


El evento contará con la presencia de los tenistas profesionales José Acasuso y Gastón Grimolizzi, que desarrollarán una exhibición. La ocasión contará además con la actividad de algunos juveniles y la posterior actuación de una banda de música en vivo. Los deportes y actividades de Racing siguen con su recuperación, acorde a la idea institucional de favorecer tanto a los socios del club como a los miembros de la comunidad que deseen practicarlos en sus instalaciones. En esta ocasión le tocará el turno al tenis, que tendrá su gran tarde con la reinauguración del complejo situado en el estadio de Avellaneda. El evento se desarrollará el próximo martes 21, a partir de las 19.30, y contará con la presentación principal de una exhibición a cargo de José Acasuso y Gastón Grimolizzi, ambos tenistas profesionales.


El misionero Acasuso de 28 años, confeso hincha de Racing y participante ya de varias actividades a favor del club, compartirá la actividad en la cancha central del complejo junto Grimolizzi, nacido en Villa Urquiza y de 24 años de edad. Tras la presentación de los dos deportistas habrá también un momento para apreciar a menores de distintas categorías, también a modo de exhibición.

Para el final y como cierre de la noche, se estará presentando en vivo una banda de música. Una forma de ponerle un cierre especial una tarde de igual calificación, en la que el tenis volverá a decir presente en Racing Club.

Fuente: Racingclub

No hay comentarios:

Publicar un comentario