18 dic 2010

La base siempre está, pero sin Fernández


La premisa que tiene Racing para afrontar el próximo torneo Clausura es mantener la base del equipo que finalizó sexto en el Apertura y buscar continuidad en su plantel. Sin embargo, ya hay un jugador que tiene un pie afuera de Avellaneda: José Luis Fernández.
Si bien todavía no está oficializada su salida de Racing, el volante iquierdo del conjunto de Miguel Angel Russo continuará su carrera en el Benfica, de Portugal, a cambio de dos millones de dólares limpios para el equipo argentino. ¿Por qué la transferencia todavía no está confirmada? La intención de Racing es no pagar ningún tipo de comisión y que todo se defina entre los dos clubes. Una vez limadas estas asperezas, sólo restará la firma del contrato del volante con el club portugués.
Teniendo en cuenta el hueco que dejará Fernández, la intención de Racing es incorporar un mediocampista. El primer nombre que surgió es el de Pablo Barrientos, ex San Lorenzo (allí lo dirigió el propio Russo) y actualmente en el Catania de Italia. El Pitu , que ya está recuperado de una lesión en sus ligamentos que le impidió jugar en gran parte de 2010, es también pretendido por Estudiantes de La Plata. Por otra parte, en estos días también se decidirá el futuro de Roberto Ayala. Al Ratón se le acaba el contrato a fin de año, por lo que todavía no está definida su continuidad en Racing.

No hay comentarios:

Publicar un comentario