8 dic 2010

Dos rivales en un día...




Racing debe ganarle a Godoy Cruz para intentar seguir en zona de acceso a la Libertadores, siempre y cuando Independiente hoy no gane la Sudamericana.

Podría decirse que Racing viajó a Mendoza, la tierra del buen vino, para intentar ponerle algo más de contenido imaginario a esa Copa que tanto anhela disputar. Apoyado sobre las ruedas consistentes de su actualidad futbolística positiva, con siete partidos sin derrotas y dos triunfos consecutivos, la Academia está obligada a ganarle a Godoy Cruz para aspirar a continuar en zona de clasificación a la próxima Libertadores. Porque si empata o pierde y Newell’s mañana le gana a Olimpo en Rosario, el conjunto rosarino -a sólo un punto de distancia- desplazará al equipo de Russo de la quinta plaza.

Pero Racing también dependerá de lo que suceda esta noche entre Independiente y el Goías en un partido del que el plantel podrá ver sólo una parte desde el hotel de la concentración, luego de disputar su propio encuentro. Y con el lógico aliento hacia el conjunto brasileño, dado que si el Rojo gana la Sudamericana ocupará la última plaza de la Libertadores por la que pugna la Academia.

“No me gusta desearle el mal a nadie, pero queremos que el Goiás salga campeón”, admitió Iván Pillud, quien hoy volverá a ser titular con la chance de adueñarse del puesto. “El equipo encontró una identidad, estamos en un buen momento y jugando bien. Que ellos vengan de un duro 0-4 (contra Vélez), puede llegar a favorecernos”, cerró el lateral.

Fuente: Olé.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario